Ayuda

Mediadores

Explicación

En esta página se pordrá buscar todo tipo de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras, así como entidades que trabajen como gestoras. Si la búsqueda ha resultado correcta, en la parte inferior, aparecerá la relación de entidades coincidentes con los criterios introducidos.

Si nos posicionamos sobre una entidad y hacemos click con el botón izquierdo del ratón aparecerá otra pantalla que mostrará el detalle de dicha Entidad Aseguradora Reaseguradora.

Opciones

Se introducirá la clave o bien la primera letra y el número de la clave suprimiendo los ceros intermedios. ejem: G21, visualizando como resultado el elemento con clave G0021.

Permite introducir los caracter/es intermedios que pueda contener la clave. ejem: 002, para visualizar el elemento con clave: G0021.

Permite introducir los últimos caracteres correspondientes a la clave . ejem: 21, para visualizar el elemento con clave: G0021.

Permite introducir los primeros caracteres correspondientes a la clave . ejem: G para visualizar todas elementos que empiecen por la letra G.

Nota

Estas opciones de búsqueda estarán disponibles para los siguientes apartados: Clave, Denominación y Cif.

Explicación

En la parte inferior aparece el número de página sobre el total de páginas.

En la parte inferior aparece el número de entidades que cumple con los criterior introducidos

Explicación

Cuando se visualizan los resultados de la búsqueda y nos posicionamos con el ratón sobre la tabla la entidad sobre la que se encuentre posicionado el ratón estará resaltada sobre el resto.

Si una vez posicionados pulsamos el botón izquierdo, automáticamente se nos abrirá una nueva pantalla en la que aparecerán todos los datos correspondientes a dicha entidad.

Explicación

Aparece el número de páginas numerado de 10 en 10 con la posibilidad de aumentar el número de páginas cuando se pulsa sobre el menu desplegable.

cargando
Criterios de búsqueda
 
Resultado de la búsqueda